JUVENTUD BICENTENARIA DE CARONÍ

9.Sep.2010 / 12:23 pm / Haga un comentario

Jueves, 09 de septiembre de 2010

Los dirigentes juveniles de la tolda oficialista, exhortaron a todos los estudiantes y jóvenes del municipio Caroní, para que se incorporen a la “súper marcha” que realizarán mañana.

Orlando Guzmán, coordinador de la comisión de la juventud del Estado, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), anunció que mañana a partir de las 3 de la tarde, comenzará la concentración de la juventud guayanesa, para llevar a cabo lo que han llamado la segunda “Gran Mega Marcha Monumental”, para cumplir con las actividades y estrategias de campaña electoral, cuando faltan 17 días para las elecciones del 26-S.

Guzmán, hizo extensiva la invitación a todos los jóvenes revolucionarios y a aquellos que quieran incorporarse a la lucha, para que asistan a este evento, que estará amenizado por una agrupación de calipso, que al ritmo de los tambores los llevará a recorrer las calles de la UD 104 de San Félix.

Punto de concentración  El coordinador de la comisión de la juventud, afirmó que el punto de concentración, serán las cercanías del Tecnológico La Salle, donde comenzarán a reunirse desde las 3 de la tarde, para luego dirigirse hasta las calles de la urbanización UD 104 y realizar el contacto con las personas, para que sean testigos de la fuerza juvenil que tiene la tolda roja.  “Estará presente toda la comunidad universitaria, en respaldo a los candidatos del circuito 2 y de sus propuestas parlamentarias. La idea es darle contundencia a la campaña y visitar los diferentes sectores de San Félix, para ofrecer nuestro apoyo ante las necesidades que presentan”, destacó Guzmán.

Presencia de candidatos

Orlando Guzmán, resaltó que en esta actividad, estarán presentes los candidatos; Richard Rosa, Nancy Ascencio y Liris Sol Velásquez, quienes caminarán las calles de la UD 104, para que las personas conozcan “más” de su perfil y de su trayectoria política.  “Además de los candidatos por el circuito 2, también estarán presentes el alcalde José Ramón López, la ex ministra del deporte y candidata, Victoria Mata, el ex ministro del trabajo José Ramón Rivero, con el fin de mostrar junto a la juventud revolucionaria, el compromiso con el Partido Socialista y con los candidatos oficiales”, aseguró.

Más de 3000 jóvenes

El dirigente de la juventud, garantizó la presencia de más de 3000 universitarios, que se han dado a la tarea de participar en este proceso revolucionario liderado por el presidente Hugo Chávez.  “Queremos decir que la parroquia Simón Bolívar, es netamente chavista y eso lo comprobaremos mañana en esta Gran Mega Marcha Monumental, protagonizada por la juventud” .

Denuncia a la oposición

Orlando Guzmán, denunció a los dirigentes de oposición, porque presuntamente se han dado a la tarea de despegar la propaganda oficialista, en todos los puntos del municipio Caroní. Aseguró que si la situación continúa, la juventud revolucionará actuará de la misma manera y violentará todos los avisos, vallas y material propagandístico de la oposición.  “Lo digo con toda responsabilidad, si siguen quitando nuestros afiches, nosotros nos encargaremos de destruir la propaganda opositora en todos los lugares de la ciudad”, apuntó. WRV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.