Noticias

16.Sep.2010 / 07:26 pm / 1 Comentario

Escrito por Redacción
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Caracas.- La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela, Cilia Flores, durante una reunión sostenida en San Juan de los Morros con miembros de la Dirección Nacional del partido y la Directiva del estado Guárico, designó a María Cristina Iglesias como la jefa del Comando de Campaña en la entidad.

Durante el encuentro, la vicepresidenta calificó como exitoso el desempeño del equipo político del Comando de Campaña Bolívar 200.

Destacó que este nombramiento se debe al éxito que Iglesias ha obtenido como jefa de patrullas del comando en todo el territorio nacional.

Resaltó como positivo el trabajo de los candidatos guariqueños, Jesús Cepeda, Róger Cordero Lara, José Ureña, Oscar Figuera y Lídice Altuve.

Indicó que mañana continuarán con el despliegue casa por casa para decirle al pueblo venezolano por qué deben salir a votar el próximo 26 de septiembre.

Comentó que la victoria de la Revolución será en homenaje al fallecido gobernador Willian Lara y servirá para que el pueblo continúe apoyando mayoritariamente el Proyecto Socialista Bolivariano encabezado por el comandante Hugo Chávez Frías.

PSUV apoya a Arturo Suárez

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este martes su total apoyo al compromiso demostrado por Arturo Suárez, gobernador encargado del estado Guárico, quien asumió el cargo tras la lamentable muerte de Willian Lara en un accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes.

La primera vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, recalcó: “Nosotros, desde la Dirección Nacional, queremos trasmitirle a Arturo Suárez todo nuestro apoyo como gobernador designado”.

“Pedimos a toda nuestra militancia, a todos nuestros dirigentes y a todo el pueblo de Guárico que acompañen a Arturo Suárez en esa labor que él, con desprendimiento y con la misma lealtad que tenía Willian Lara, sabrá sacar al frente esa gobernación”, agregó Flores.

Elías Jaua

El miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, aseguró que la Revolución Bolivariana continuará desarrollándose en el estado Guárico, y que los proyectos emprendidos por el gobernador Willian Lara en la entidad no serán olvidados.

“Hoy queremos decirle al pueblo de Guárico que el gobierno nacional seguirá adelantando el conjunto de planes que venía coordinando el gobernador. El Ejecutivo tiene la plena disposición de trabajar conjuntamente con el Gobierno regional para darle continuidad al trabajo de Willian Lara”.

Desde una reunión de la Dirección Nacional del PSUV en San Juan de los Morros, Jaua se unió al duelo decretado por el presidente Chávez debido al fallecimiento de 16 personas, al colisionar una aeronave de la línea aérea Conviasa ayer en la ciudad de Puerto Ordaz.

Al respecto, el alto funcionario aseguró que el Ejecutivo Nacional está trabajando para investigar con profundidad y dar una respuesta oportuna sobre las causas del accidente.

“Reconocemos la labor de Protección Civil, de los trabajadores de Sidor y del Sistema de Salud Público, quienes actuaron rápidamente en este lamentable hecho. Continuaremos trabajando para dar una respuesta a los familiares de las víctimas”.

Finalmente, Jaua envió un mensaje de condolencia a los familiares de las víctimas fatales del helicóptero que se precipitó esta mañana contra un buque en la isla de Margarita, el cual realizaba labores de rescate a los peñeros desaparecidos en Porlamar el pasado 11 de septiembre.

“Queremos rendirle un merecido reconocimiento a los hombres de la Fuerza Armada Bolivariana quienes arriesgan sus vidas por el pueblo venezolano”.

 

Comentarios

7.Oct.2010 10:20 am
Edgardo Javier Strocchia (Distrito Capital) dijo:

Camaradas en estos momentos donde debemos concentrarnos en las tres R. revision, rectificacion y reimpulso para asi poder dar un nocaut contundente en las elecciones de nuestro comandante Presidente Hugo Rafael Chavez Frias tenemos que estar pendientes en las Inspectorias del Trabajo ya que los Camaradas que se estan organizando en Sidicatos Socialistas y Revolucionarios estan siendo patiados por los inspectores o simplemente demoran la legalizacion de los mismo en cambio cuando llegan los escualidos y adecos a formar un sindicato enseguida les dan prioridad y se los legalizan tenemos que estar ojo pelao por que de esta manera es que quieren resucitar estos muertos. Tenemos que estar claros que cuando un grupo de trabajadores se organiza Sindical mente en el sector privado y de una vez hace publico que son Revolucionarios y Socialista enseguida empieza la caseria de brujas de parte del patron para cortarles la cabeza y botarlos es por ello que le pido a la Ciudadana Ministra del Traba

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.