Noticias

15.Mar.2011 / 03:38 am / 1 Comentario

Prensa AVN.- La figura de Hugo Chávez Frías para la revolución es fundamental, sostuvo el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, durante una entrevista concedida al diario Ciudad CCS y publicada este lunes.

“Creemos que si Chávez está ausente no hay revolución ni nada que se le parezca”, expresó Cabello.

Consideró que en una revolución madura en la que todos tengan un nivel de conciencia justo no debería haber elecciones internas, sino el método de la cooptación, que consiste en que dado un cargo con un perfil determinado se postulan varios nombres y un grupo o un comité toma la decisión.

“Ojalá dentro de poco nos sustituyan jóvenes no contaminados, sin pecado original, formados en revolución para que siga habiendo alternativa al capitalismo dentro de 20 ó 30 años”, expresó.

Lea la entrevista completa en Ciudad CCS

 

Comentarios

28.Mar.2011 09:44 pm
buy silver dijo:

Mas todas as tentativas contra revolucionarias o golpe militar de 11 de Abril del 2002 dois longos meses de greve patronal conjuntamente com a tentativa de sabotagem economica no final do mesmo ano e o referendum revogatorio foram bloqueados pela accao das massas pobres e trabalhadoras as quais em resposta radicalizaram-se ainda mais e elevaram as sus expectativas. Mas ate ao momento qualquer tentativa reaccionaria apenas conseguiu dar impulso a esquerda do processo revolucionario qualquer accao prematura poderia fazer as massas radicalizarem-se ainda mais. Nesta situacao de equilibrio de poder qualquer passo contra-revolucionario a curto prazo provocaria da mesma forma que nos fracassos anteriores a radicalizacao do movimento que ameacaria ainda mais o seu controle da economia e do aparelho do governo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.