Noticias

7.Sep.2010 / 08:49 pm / Haga un comentario

Martes, 31 de agosto de 2010
El alcalde de Caroní aseguró que tienen conformadas todas las patrullas para trabajar el 26-S

Los representantes del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caroní, destacaron que los jefes de patrullas se encuentran constituidos en un 100% y que tienen todas las herramientas necesarias para obtener un triunfo que selle el liderazgo del presidente Hugo Chávez. José Ramón López, dijo que han dado inicio a la campaña electoral de manera exitosa y que no hay duda alguna de que los candidatos del Psuv obtendrán el triunfo en las elecciones del 26-S. “Hemos tocado todos los espacios del Municipio Caroní, en Guayana no hay lugar para la oposición, ni para su gente, seguiremos vestidos del color rojo y lo demostraremos en el proceso que se avecina”.

  • Wilitza Romero Valdivieso
  • Fotos: Jesús Abinazar

El alcalde de Caroní, anunció que como parte de las actividades que realizan semanalmente para darle cumplimiento a las estrategias de campaña electoral, hoy estarán inaugurando la cancha techada de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg), que beneficiará a más de 7.000 estudiantes de esa casa de estudios.

“El miércoles daremos una caminata para llevar a cabo el contacto directo con las comunidades, recorreremos diversos sectores de la parroquia Cachamay; El cerrito, urbanización José Gregorio Hernández, Puerto Libre, Los Monos y La Españolita, para que la gente escuche nuestras propuestas y realizaremos el contacto cara a cara. El jueves, caminaremos la parroquia Universidad y visitaremos las calles de Salto Ángel I y II, Colinas de Unare y Cumbres de Venezuela.

El viernes la parroquia Dalla Costa nos abrirá las puertas, para acompañarnos en el recorrido de los candidatos y miembros del comando de campaña. El sábado seguiremos nuestra ruta hacia la parroquia Pozo Verde, para llevar a cabo la asamblea del presupuesto participativo y ese mismo día inauguraremos el asfaltado del sector Inés Romero en San Félix.

Finalizaremos la semana, el domingo, caminando y disfrutando con los habitantes de la parroquia Yocoima, esto demuestra que no quedará un rincón del Municipio Caroní al que la fuerza revolucionaria de los candidatos del Psuv no llegue”, aseguró, José Ramón López.

Maquinaria al 100%

Los representantes del comando de campaña del Psuv, destacaron que cuentan con más de 4 mil testigos que representarán al partido oficial en los 205 centros electorales que funcionan en el Municipio Caroní. Dijeron que en las 10 parroquias, más de 425 mil personas conforman el Registro Electoral Permanente y tendrán la responsabilidad de escoger a sus voceros de la entidad en la Asamblea Nacional.

“Nosotros tenemos nuestra artillería preparada, quienes conformamos y seguimos los lineamientos del Presidente Hugo Chávez, estamos a la espera de que llegue el 26-S, para lograr una nueva victoria electoral”, resaltó, Marco Rojas, coordinador de campaña del Psuv en el circuito 2.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.