Noticias

7.Sep.2010 / 10:19 pm / Haga un comentario

7 sept. 2010 – La Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro, consciente de su sentido social y humanista y cumpliendo con las premisas de dignificar la calidad de vida del pueblo venezolano, continúa llevando su valor agregado no sólo a la clase trabajadora, sino a la comunidad en general, es por ello que en esta oportunidad ha organizado la II Jornada Bicentenaria para seguir celebrando con Guayana, la Independencia de Venezuela.

Dicha jornada se realizará este sábado 11 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana en las inmediaciones del Portón I de Sidor, específicamente en su Edificio Administrativo I. Allí los siderúrgicos en compañía de sus familiares, hijos y amigos podrán disfrutar de Mercal, Misión Milagro, operativos médicos gratuitos, cedulación, certificados médicos, asesoría jurídica gratuita, así como de actividades recreativas, deportivas y culturales.

Para el beneficio de la gran familia sidorista y de la comunidad en general, durante esta jornada también se podrán tramitar partidas de nacimiento, Rif personales y disfrutar de una feria de útiles escolares a precios solidarios, que actualmente se lleva a cabo en la mezzanina del edificio administrativo I de la empresa con el apoyo de Invepal. En esta feria encontrarán cuadernos y libretas desde tres bolívares en adelante, block rayado y de dibujo, hojas de examen, pega, tijeras entre otros artículos comúnmente solicitados en las listas escolares. Cabe destacar que dicha feria está abierta al público en general desde el pasado 06 de septiembre.

Los más pequeños de la casa tendrán mucha diversión de la mano de recreadores y pinta caritas. Asimismo, durante esta Mega Jornada, los trabajadores y la comunidad en general, podrán conocer los candidatos a diputados del PSUV, así como a los ministros del Gabinete de Gobierno, quienes interactuarán directamente con ellos en este operativo.

La invitación es extensiva a toda Ciudad Guayana, para que participe en esta mega Jornada que sólo es posible gracias a la visión social y humanista de la Siderúrgica y al Presidente de la República Hugo Chávez Frías, quien ha diseñado una serie de políticas que benefician al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.