Opinión

19.Sep.2010 / 12:14 am / Haga un comentario

I.

El resultado electoral del 26-S, que indudablemente va a favorecer al PSUV (revolución),  significará una derrota moral para la MUD (derecha) del  mismo tenor de las “Pelas” que hace 200 años infringían Candelaria, Concepción y Mercedes (Hermanas de José Félix Ribas), con “chaparros” y “chuchos”, a las partidarias del Imperio Español, a las “godas” enemigas de la patria. Un ejercito sin moral solo le queda rendirse.

Ahora será una Pela Bolivariana con votos para derrotar a las partidarias y partidarios del Imperio Norteamericano, a los “Pitiyanquis” vende patria.

Después del 26-S, vamos a profundizar aceleradamente el socialismo y la derrotada MUD (derecha)  tiene dos caminos: 1) quedarse en Venezuela viviendo en paz y amor por la Patria  o 2) embarcarse para el Norte como “los godos” del siglo 19 o “los gusanos” de los años 60.

¡La Podrida burguesía venezolana no volverá a gobernar!.

II

La MUD (derecha) recibirá su Pela Bolivariana por las siguientes razones:

1.      Dicen que al llegar a la Asamblea Nacional sacaran a Chávez para repetir los gobiernos de Betancourt, Leoni, Caldera, Lusinchi, Luis Herrera, Carlos Andrés y Ramón J Velásquez.

2.      Sus candidatos y candidatas son tiranos pichones que el 11 de Abril pisotearon la constitución, asesinaron al pueblo y  firmaron el Decreto de Carmona.

3.      No son confiables. Hoy dice una cosa, mañana la niegan, luego la retoman. El cuento de las “capta-huella” es el mejor ejemplo.

4.      Siempre apoyan al contendor, contrincante o enemigo de Venezuela en cualquier situación: Copa América, Mundiales Femeninos de Softball, Beisbol o Futbol, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juicio contra ExxonMobil, Conflicto con Colombia, Ingreso a Mercosur, Debates en la ONU y OEA, Expropiación de Cada, Éxito y Friosa, Instalación de las Bases Militares de EE.UU, entre muchas.

5.      Son financiados por los gringos (NED) y la oligarquía podrida (Fedecamaras) que estafa nuestro pueblo con Casas de Bolsas y de Cambio, Bancos de Narco lavado, Inmobiliarias, Concesionarios de auto, Super e Hipermercados.

¡El pueblo pa´ la Asamblea Nacional!

III

El 26-S, la gente revolucionaria, bolivariana y chavista tiene que ir bien ”armada” a la batalla electoral, una batalla tan silenciosa y contundente como la de Junín:

1.    Camisa roja para aterrar al Pitiyanqui cuando vea la cola.

2.    Con la “Llave de Chávez” en la mano.

3.    “Listado 1 x 10” en el bolsillo para vencer la abstención.

4.    Nombre del jefe de UBB en la mente para rendirle cuentas.

5.    Agua y Café en el mapire para resistir.

6.    Amor por la patria en la conciencia para seleccionar sin titubeos, puro PSUV y CONIVE, Asamblea Nacional y Parlatino.

7.    Un papel con la canción “No Volverán” de Cristóbal Jiménez.

Ganaremos la batalla cantando:

…Pero adecos y copeyanos

Esos nunca volverán…

¡Tremenda Pela Bolivariana!.

¡Honor y Gloria para William Lara!

ALEXIS ADARFIO MARIN

aadarfio@hotmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.