Noticias

20.Sep.2010 / 09:41 am / Haga un comentario

PSUV define estrategias para último tramo electoral


Marcos David Valverde
Foto Aníbal Barreto

El animador del encuentro fue el alcalde José Ramón López, sobre quien cae el peso de movilizar su gente a favor del PSUV el domingo
Integrantes de las patrullas Bolívar 200, adscritas al comando de campaña municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvieron un encuentro, este domingo, con los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional adscritos a esa organización.

El alcalde de Caroní, José Ramón López, presidió el encuentro en la sede de Sintraferrominera, en el cual se definieron las estrategias para la última semana de campaña y la coordinación logística del 26 de septiembre.

«Continuamos con la idea de tener a cinco testigos por mesa, a pesar de que el CNE (Consejo Nacional Electoral) nos pide tres. Además de eso, estamos fortaleciendo el 1 por 10 para lograr lo que queremos: 150 mil votos, como mínimo, para nuestros candidatos en el circuito 2», declaró el Alcalde.

Para López, la victoria oficialista el 26 de septiembre es un hecho, debido a que las estrategias establecidas por el PSUV para la campaña se han cumplido en el municipio Caroní.

«Tenemos a los ganadores. Sin duda esto va a ser una gran victoria para el chavismo y una derrota para la oposición», agregó.

Anunció que el próximo martes, a partir de las 2:00 de la tarde, el oficialismo marcará el cierre de la campaña en Caroní con una caravana que partirá desde la avenida Manuel Piar, a la altura del cerro El Gallo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.