Noticias

23.Sep.2010 / 01:22 am / Haga un comentario

Con marea roja el Psuv cerró campaña en Caroní Imprimir E-Mail
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Image

Con una gran caminata se llevó a cabo el cierre de campaña del Psuv en el municipio Caroní.

Las calles de San Félix sirvieron de escenario para la celebración de una caminata de los seguidores del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con motivo del cierre de la campaña para las elecciones parlamentarias del domingo 26. La actividad estuvo liderada por el coordinador regional, gobernador, Francisco Rangel Gómez, quien ha puesto de manifiesto que el Psuv es un partido organizado y que tiene como principios fundamentales la verdad, moral, ética y transparencia. La asistencia masiva de los habitantes de Ciudad Guayana a esta caminata, que se inició desde el sector El Gallo, culminó en la urbanización Manoa, convirtió las avenidas de San Félix en una marea humana entusiasta, en apoyo a los candidatos a la Asamblea Nacional, Richard Rosas, Liris Sol Velásquez y Nancy Ascencio candidatos por el Circuito 1 y Victoria Mata voto lista.Rangel Gómez manifestó que a diferencia de la oposición, el Psuv consultó a sus bases sobre quiénes serán sus representantes en la Asamblea Nacional, por lo que puede considerarse a sus parlamentarios como los únicos con legitimidad.

Richard Rosas, Liris Sol Velásquez y Nancy Ascencio candidatos por el Circuito 1 (que comprende sólo el municipio Caroní) acompañaron al Gobernador, Francisco Rangel, e a esta gran caminata. Igualmente hicieron acto de presencia la candidata Victoria Mata y el alcalde José Ramón López.

Plan demolición

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela ha preparado toda su artillería para dar la batalla el próximo 26 de septiembre y demoler a una oposición debilitada y sin liderazgo.

Para tales efectos, la maquinaria hizo un llamado contundente a toda la población de Guayana para que asista a las urnas electorales y ejercer, de esa manera, su derecho al sufragio.

Estas elecciones son de extrema importancia para el proceso de justicia social que garantiza el actual Gobierno, pues se trata de asegurar el andamiaje jurídico que permita profundizar los cambios económicos, políticos y sociales en beneficio de todos los venezolanos.

Con relación a la tolda roja, el coordinador regional aseguró que es un partido diseñado con gente comprometida, dispuesta a asumir una responsabilidad con el pueblo y asegurarles el bienestar social carente en los Gobiernos de la Cuarta República.

, indicó. Prensa Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.