Noticias

23.Sep.2010 / 01:25 am / Haga un comentario

Psuv apuesta por la “hegemonía” en la AN Imprimir E-Mail
miércoles, 22 de septiembre de 2010

Aristóbulo Isturiz

El comando Bolívar 200 aspira celebrar la victoria de las parlamentarias con más de 110 escaños ganados el próximo domingo. El dirigente del Psuv, Aristóbulo Istúriz, dijo que trabajan “no por la mayoría, sino por la hegemonía en la Asamblea”. Superar los 110 diputados sería “un triunfo contundente”. “Está previsto que el mañana tengamos lo que denominamos el torbellino rojo en Caracas, con unas siete caravanas alrededor de la ciudad, en su respectivo circuito, pero estarán los compatriotas del Parlatino y los candidatos de lista también con sedas caravanas”, informó.  “Aspiramos cerrar esas caravanas con un evento musical alrededor de la plaza Venezuela, así quedará conformado el cierre de campaña en Caracas, con el recorrido el día de mañana (miércoles) a partir de las nueve de la mañana, desde la plaza Sucre hasta la Plaza Oleary”.Y mañana el «torbellino rojo» tomará las calles de la capital.

Recordó que el viernes se realizará la instalación de las mesas, por lo cual reiteró el llamado a la militancia a asistir para garantizar el correcto despliegue de las mismas. Prensa Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.