Noticias

23.Sep.2010 / 01:37 am / Haga un comentario

Roy Chaderton y Ana Elisa Osorio visitaron Siderúrgica del Orinoco Imprimir E-Mail
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Roy Chaderton, Ana Elisa Osorio, Carlos de Oliveira y candidatos del Psuv, alzaron sus brazos en señal de triunfo

Los candidatos al Parlamento Latinoamericano por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Roy Chaderton y Ana Elisa Osorio, arribaron la mañana de ayer a la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), donde fueron recibidos por los candidatos a diputados del partido oficial, la militancia y un nutrido grupo de trabajadores sidoristas, quienes mostraron un respaldo absoluto por los ideales revolucionarios del Presidente y sus candidatos. Carlos de Oliveira, presidente de la Siderúrgica, agradeció la presencia de los representantes y candidatos del Psuv en la empresa y les ratificó su compromiso con los trabajadores y el impulso de la industria del acero.

  • Wilitza Romero Valdivieso
  • Fotos: Jesús Abinazar

“Las puertas de Sidor siempre estarán abiertas para todos los representantes del Psuv, aquí estamos trabajando guiados por el control obrero, como única vía para el desarrollo e impulso de las empresas básicas. Queremos decirles que cuentan con el apoyo de todo el grupo laboral, porque nosotros estamos y estaremos siempre con el socialismo”, destacó.

Ex trabajadora de Sidor

La ex ministra del ambiente y candidata al parlatino, Ana Elisa Osorio, fue recibida con aplausos, por quienes laboran en una empresa de la cual fue trabajadora durante muchos años. Agradeció la bienvenida de todos los presentes y los invitó a seguir construyendo el socialismo y la revolución.

“Hasta la victoria siempre, estamos seguros del esfuerzo que hemos realizado y del compromiso adquirido”, destacó.

Triunfo revolucionario

Roy Chaderton, también candidato al Parlamento Latinoamericano, elevó sus brazos en señal de triunfo a todos los trabajadores que estuvieron presentes. Dijo que no era momento de mirar hacia atrás, sino de buscar el norte con gallardía y entusiasmo para participar en el proceso eleccionario del 26-S.

“Nuevamente en Guayana, para ser testigos de toda la maquinaria que se ha implementado para estas elecciones, los trabajadores de las empresas básicas están conscientes de todo el esfuerzo que ha hecho el presidente Chávez para sacarlas adelante, pero debemos seguir en la lucha, porque no es fácil, vamos rumbo a la victoria este próximo domingo”. Afirmó.

¡Viva la clase trabajadora!

Nancy Ascencio, candidata por el circuito 2 del estado Bolívar, aseguró que la clase trabajadora era la más bendecida, porque cuenta con el respaldo y el apoyo del Presidente y sus funcionarios. Resaltó la necesidad de trabajar para lograr que estas industrias salgan adelante de la mano con el control obrero.

“Nosotros somos instrumentos de lucha social, los candidatos del Psuv y próximos diputados de la AN, seremos los portavoces de los problemas de los ciudadanos, pero necesitamos lo más importante, su voto, es por eso que el 26-S los guayaneses y la militancia del Psuv, diremos a una sola voz; Bolívar y Guayana se respetan. No más sabotajes dentro de las empresas, hasta cuándo seremos víctimas del atropello de la oposición”, destacó.

“Ya somos diputados”

La candidata lista del Psuv, Victoria Mata, se dirigió a los trabajadores con entusiasmo y la esperanza de salir adelante, dijo que los candidatos del Psuv “son ganadores”, pero que es necesario participar en las elecciones del próximo domingo.

“Nosotros ya ganamos, porque la revolución es alma, sentimiento y emoción, el Psuv es el sentir de un pueblo que lucha, trabaja y que este próximo 26-S nos dará un respaldo absoluto”, aseguró.

No hay mañana

Liris Sol Velásquez, candidata por la circunscripción 2, aplaudió la valentía de los trabajadores sidoristas, que a través de gritos y consignas, mostraron su máximo apoyo a los candidatos oficialistas.

“No hay mañana señores, llegó la hora de demostrar la fuerza de la revolución en Guayana, estamos a 4 días de las elecciones y aún seguimos en la calle, apoyados por los trabajadores, las comunidades, los jóvenes, las amas de casa, porque nuestra lucha no ha sido fácil, la revolución ameritó desde un principio, un compromiso y lo adquirimos”, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.